martes 23 de junio del 2026 | Aguascalientes, México

Mundo
GLACIAR SE DESPRENDE Y CAE SOBRE TURISTAS EN LOS ALPES ITALIANOS; HAY AL MENOS 5 MUERTOS
03 de Julio, 2022

#Italia #Alpes #Glaciar

(El Universal).      Roma.- Un trozo de glaciar se desprendió y se deslizó por la ladera de una montaña y se estrelló contra más de una docena de excursionistas en un sendero popular en los Alpes en Italia, dijeron socorristas.
La televisión estatal dijo que se encontraron cinco cuerpos y al menos siete personas resultaron heridas. 


Las autoridades han desplegado cinco helicópteros, incluido uno especializado en rescate, y se han lanzado varios drones para la búsqueda de desaparecidos, informa la agencia de noticias italiana AGI.


El desprendimiento de roca ha provocado un alud de nieve, hielo y rocas que ha causado la apertura de una grieta en el glaciar y ha afectado a dos grupos de excursionistas, según las autoridades.


Nota original
EL UNIVERSAL

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
MUERE EN PRISIÓN DE BROOKLYN `EL QUÍMICO´, UNO DE LOS 37 NARCOS ENVIADOS POR SHEINBAUM A ESTADOS UNIDOS
EU DECOMISA 43 MIL CARTUCHOS EN PUERTO FRONTERIZO DE ARIZONA
KEIR STARMER RENUNCIA COMO PRIMER MINISTRO DEL REINO UNIDO; RECONOCE PÉRDIDA DE CONFIANZA POR PARTE DEL PARTIDO LABORISTA
ABELARDO DE LA ESPRIELLA SE PERFILA COMO EL GANADOR EN LAS ELECCIONES DE COLOMBIA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan