viernes 01 de julio del 2022 | Aguascalientes, México

Salud y Belleza
BRINDARÁ IMSS AGUASCALIENTES SERVICIO DE URGENCIAS Y ATENCIÓN MÉDICA CONTINUA DURANTE EL 10 DE MAYO
09 de Mayo, 2022

#Aguascalientes #IMSS #DíaDeLasMadres

Este 10 de mayo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes brindará de manera regular los servicios de Urgencias y Atención Médica Continua (AMC) en los tres Hospitales Generales de Zona (HGZ) y en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 6, 7, 8, 9, 10 y 11.
 

Se mantendrán activos el Código Infarto y los Equipos de Reacción Inmediata para atender embarazos de alto riesgo, a fin de salvaguardar la vida e integridad de las y los pacientes. De acuerdo con el Clasificador Internacional de Urgencias, aquellas que ponen en riesgo la vida de las personas se clasifican en color rojo para ser atendidas de manera inmediata. El resto de las urgencias tienen un tiempo de espera de 10 a 180 minutos.
 

Las 12 UMF, los tres HGZ, el Centro de Seguridad Social (CSS) y las unidades administrativas del IMSS Aguascalientes reanudarán actividades el miércoles 11 de mayo en su horario regular.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
FARMACIAS DE EU RESTRINGEN VENTA DE PÍLDORAS DEL DÍA DESPUÉS
VACUNA CONTRA LA GRIPE DISMINUIRÍA 40 % RIESGO DE ALZHEIMER, SEGÚN ESTUDIO
SECRETARÍA DE SALUD EMITE RECOMENDACIONES PARA PREVENIR PICADURAS DE ARAÑAS
ABRE SECRETARÍA DE SALUD DE AGS NUEVO CALENDARIO PARA EL MES DE JULIO PARA LAS JORNADAS DE ESTERILIZACIÓN CANINAS Y FELINAS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan