viernes 24 de junio del 2022 | Aguascalientes, México

Salud y Belleza
CONTINÚA EN OPERACIONES LA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN FÍSICA DE LA UAA PESE A PANDEMIA POR COVID-19
02 de Mayo, 2022

#Aguascalientes #UAA #ClínicaDeRehabilitación

En atención a los aguascalentenses que requieren de servicios de fisioterapia para tratar diversos padecimientos, la Clínica de Rehabilitación Física de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, continúa brindando el servicio pese a la contingencia vivida por la COVID-19. 


La Lic. Ana Laura González Delgado, Coordinadora de Pasantía de la Clínica, señaló que, aunque se han reducido los aforos prácticamente en un 50%, como parte de las medidas sanitarias implementadas para mantener el servicio, se atienden en promedio a 80 personas por día.


Expresó que cada paciente acude con situaciones diferentes, sin embargo, predominan los casos de individuos que presentan enfermedades degenerativas como la artritis, o bien, personas con lesiones comunes de hombro, cadera y columna. 


La Clínica de Rehabilitación Física ubicada en la Unidad de Atención Integral a la Salud del Campus Central de la UAA, recibe a pacientes de todas las edades, desde bebés hasta adultos mayores, si así lo requieren; las sesiones tienen un costo de recuperación de 160 pesos. 


Para solicitar más información o agendar una cita de valoración, pueden comunicarse al teléfono 449 910 92 67 o acudir directamente a la Unidad ubicada en el edificio 213 de Ciudad Universitaria, de lunes a viernes en un horario de atención de 8:00 a 19:00 horas.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
CERCA DE 20 MIL CONSULTAS ODONTOLÓGICAS SE OTORGARON DURANTE LA PRIMERA MITAD DEL AÑO: ISSEA
ESTUDIO: VACUNAS CONTRA COVID SALVARON 20 MILLONES DE VIDAS Y EVITARON UN ESCENARIO CATASTRÓFICO
EMITE ISSEA RECOMENDACIONES PARA EVITAR PRESENCIA DE MOSQUITO DEL DENGUE EN AGUASCALIENTES
PRESENTAN EL PROGRAMA DEL SIMPOSIO DE TRASPLANTE RENAL EN AGUASCALIENTES
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan