viernes 24 de junio del 2022 | Aguascalientes, México

Mundo
EU MANDA MENSAJE A PRESIDENTES QUE PACTAN CON EL NARCO
25 de Abril, 2022

#EU

(Vanguardia) Tras la extradición a Estados Unidos del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, quien enfrenta acusaciones de narcotráfico, la DEA advirtió a todos los líderes extranjeros que, si negocian con el crimen organizado, se les perseguirá para que respondan por sus crímenes.

 

 

Anne Milgram, titular de la Administración para el Control de Drogas, envió un mensaje a todos los líderes del mundo en el marco de la extradición de Hernández a Estados Unidos.

 

 

“Este caso debería enviar un mensaje claro a cualquier líder extranjero que abusa de forma corrupta de su poder para apoyar a los cárteles de la droga”, dijo.

 

“Si toma dinero de drogas para su elección, si acepta sobornos de los cárteles de la droga, si trafica con drogas mortales, si protege a los cárteles criminales de la droga, si permite que la violencia y el asesinato florezcan a manos de los cárteles, entonces la DEA no se detendrá ante nada para hacerle responsable de sus crímenes”.

 

 

Milgram señaló que todos los líderes que creen que pueden esconderse detrás del poder de su posición, están equivocados.

 

 

En redes sociales usuarios cuestionaron si el mensaje podría estar dirigido a la situación en México, sin embargo se trata de una declaración por la extradición del expresidente hondureño.

 

Nota original:

VANGUARDIA

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
DETIENEN EN VENEZUELA A PAREJA CON MÁS DE 100 VISAS MEXICANAS FALSAS
FALLECE MISS BRASIL 2018 POR COMPLICACIONES TRAS CIRUGÍA
CORTE SUPREMA DE EU REVOCA EL DERECHO CONSTITUCIONAL AL ABORTO
CORTE SUPREMA DE EU REAFIRMA DERECHO CIUDADANO A PORTAR ARMAS EN PÚBLICO
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan