viernes 01 de julio del 2022 | Aguascalientes, México

Salud y Belleza
CONTINÚA IMSS AGUASCALIENTES APLICACIÓN DE VACUNA CONTRA COVID-19
17 de Abril, 2022

#Aguascalientes #IMSS #Vacunación

Como parte de la estrategia de vacunación intensiva contra COVID-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes continúa con la aplicación del biológico a derechohabientes y público en general mayor de 18 años que no haya recibido alguna dosis contra esta enfermedad, aquella que requiera completar su esquema o recibir el refuerzo de la tercera dosis.

 

 

El biológico se aplicará hasta el 30 de abril en las 12 Unidades de Medicina Familiar (UMF) del estado y en el Centro de Seguridad Social (CSS), de lunes a viernes, en un horario de 08:00 a 19:00 horas. 

 

 

Además, el IMSS Aguascalientes ha instalado módulos de vacunación en diversos puntos de la ciudad, como el Aeropuerto Internacional de Aguascalientes, la Central de Autobuses y los centros comerciales Altaria, Villa Asunción y Plaza Espacio, de lunes a domingo, de 08:00 a 15:00 horas.

 

 

Los interesados en iniciar o completar su esquema de vacunación contra COVID-19 deben presentar una identificación oficial.

 

 

Por último, es importante resaltar que la vacunación se realiza bajo los protocolos de bioseguridad como el uso correcto de cubrebocas, aplicación de alcohol gel al 70% y sana distancia.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
FARMACIAS DE EU RESTRINGEN VENTA DE PÍLDORAS DEL DÍA DESPUÉS
VACUNA CONTRA LA GRIPE DISMINUIRÍA 40 % RIESGO DE ALZHEIMER, SEGÚN ESTUDIO
SECRETARÍA DE SALUD EMITE RECOMENDACIONES PARA PREVENIR PICADURAS DE ARAÑAS
ABRE SECRETARÍA DE SALUD DE AGS NUEVO CALENDARIO PARA EL MES DE JULIO PARA LAS JORNADAS DE ESTERILIZACIÓN CANINAS Y FELINAS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan