lunes 04 de julio del 2022 | Aguascalientes, México

Mundo
JOVEN MUERE AL CAER DE JUEGO MECÁNICO EN PARQUE DE FLORIDA | VIDEO
27 de Marzo, 2022

#EU #Florida #JuegoMecánico #Muerto

(La Razón).      Un joven de 14 años murió tras caer de un juego mecánico en el parque de diversiones ICON, en Orlando, Florida. Ante el accidente, las autoridades y cuerpos de emergencia respondieron al llamado para trasladar al hospital a la víctima, donde confirmaron la ausencia de signos vitales.


El juego tiene una altura mayor a la Estatua de la Libertad, sin embargo, el adolescente identificado como Tyre Sampson cayó de una altura menor. Él viajó desde Missouri con la familia de un amigo.


Las autoridades investigan si el suceso fue intencional o accidental, de acuerdo con el sheriff del condado de Orange, John Mina. Asimismo, comentó que todo dirige a que fue “sólo una terrible tragedia”.


El momento se capturó por los asistentes en el parque temático y se difundió a través de redes sociales, sin embargo, las imágenes que se presentan son fuertes y pueden ser sensibles para las personas.


Uno de los testigos en el lugar expuso a uno de los telefonistas del 911 que el joven se deslizó de su asiento cuando el juego frenó al acercarse al suelo. Agregó que fue “el golpe más fuerte” que escuchó en su vida.


Otra mujer que llamó al número de emergencia describió que Sampson estuvo “boca abajo” por un rato y sin responder, incluso percibió que sus brazos y piernas se rompieron.


“Estamos absolutamente entristecidos y devastados por lo que sucedió, y nuestros corazones están con la familia de este joven”, dijo a The Associated Press John Stine, director de ventas de Slingshot Group y propietario de la atracción, este viernes por la mañana.


Ante el hecho, la atracción llamada “Free Fall”, al igual que “Sling Shot”, cerraron indefinidamente, de acuerdo con Stine, quien indicó que cooperará con todas las indagaciones correspondientes para llegar “al fondo de lo sucedido”.


Por su parte, el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida, que supervisa las inspecciones de las atracciones con la excepción de los parques temáticos más grandes del estado, inició una investigación, y mencionó que los inspectores estaban en el sitio este viernes, así lo comunicó la portavoz Caroline Stoneciper en un correo electrónico.


Nota original
LA RAZÓN

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
TIROTEO EN CENTRO COMERCIAL DE COPENHAGUE DEJA VARIOS MUERTOS
SUMAN DOS VÍCTIMAS POR ATAQUE DE TIBURÓN EN EGIPTO
GLACIAR SE DESPRENDE Y CAE SOBRE TURISTAS EN LOS ALPES ITALIANOS; HAY AL MENOS 5 MUERTOS
NIGERIA CONDENA A MUERTE A TRES HOMBRES POR SER HOMOSEXUALES
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan