viernes 24 de junio del 2022 | Aguascalientes, México

Salud y Belleza
IMSS BUSCA PACIENTES COVID-19 PARA ESTUDIO CLÍNICO DE TRATAMIENTO COMBINADO
23 de Febrero, 2022

#IMSS #Covid19 #Tratamiento 

(López Dóriga).       El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizará un estudio clínico para probar la eficacia de un tratamiento combinado para la infección temprana de COVID-19.


El estudio se llevará a cabo junto con el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav) del IPN, Hakken Enterprise y el University College London (UCL).


‘Fantaze‘, título del ensayo, consistirá en probar el tratamiento combinado de Favipiravir y Nitaxozanida para tratar el COVID-19 en sus primeras etapas.


El IMSS busca 120 pacientes con COVID-19 para probar Fantaze, mismos que para participar deben reunir varios requisitos:


Tener entre 18 y 70 años; no estar embarazada ni amamantando; no padecer del hígado o riñón; presentar síntomas de COVID-19 en los últimos cinco días; tener prueba confirmatoria de la enfermedad (incluye asintomáticos).


Quienes deseen participar en el estudio clínico serán monitoreados desde el primer momento y hasta 28 días después de concluir el tratamiento.


Para inscribirse se puede acudir al área de Admisión del Hospital de Infectología del Centro Médico Nacional La Raza, en un horario de martes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 h.


También se puede enviar un correo a fantaze@cinvestav.mx, llamar o enviar mensaje por WhatsApp al teléfono 55 1338 8315.


Nota original
LÓPEZ DÓRIGA

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
CERCA DE 20 MIL CONSULTAS ODONTOLÓGICAS SE OTORGARON DURANTE LA PRIMERA MITAD DEL AÑO: ISSEA
ESTUDIO: VACUNAS CONTRA COVID SALVARON 20 MILLONES DE VIDAS Y EVITARON UN ESCENARIO CATASTRÓFICO
EMITE ISSEA RECOMENDACIONES PARA EVITAR PRESENCIA DE MOSQUITO DEL DENGUE EN AGUASCALIENTES
PRESENTAN EL PROGRAMA DEL SIMPOSIO DE TRASPLANTE RENAL EN AGUASCALIENTES
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan