Thursday 10 de July del 2025 | Aguascalientes, México

Política
EL ARQUI NOEL EXIGIRÁ DESDE SAN LÁZARO QUE REASIGNEN LOS RECURSOS PARA PUEBLOS MÁGICOS
12 de Abril, 2021

#ArquiNoel

Durante su recorrido por los 10 municipios del interior de Aguascalientes, el candidato Federal por el Distrito 1 de la coalición "Va por México", (PAN-PRI-PRD),  el Arqui Noel Mata Atilano, escuchó las principales peticiones ciudadanas, entre ellas los recortes destinados al programa de Pueblos Mágicos, donde se han visto afectadas cientos de familias de los municipios de San José de Gracia, Calvillo y Real de Asientos.

 

En un recorrido por los tres municipios antes mencionados, el candidato a legislador federal, lamentó el grave daño que se ha generado en estas demarcaciones, donde la derrama económica que genera  el turismo es de suma relevancia.

 

Coincidió con la ciudadanía en que se debe levantar la voz para que el gobierno federal reasigne el presupuesto, ya que es importante seguir impulsando la riqueza cultural con la que cuentan estas demarcaciones.

 

Ante ello, pidió a las y los ciudadanos su respaldo para llegar a ser su diputado, y con ello buscar soluciones a esta problemática, ya que es urgente reactivar la economía y generar mejores condiciones de la población del Distrito 1.

 

Para concluir, el Arqui Noel refirió que se realiza una campaña con las medidas de salud y al mismo tiempo entusiasta para sumar todas las propuestas de la gente en una agenda que beneficie a todas y todos.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
PROPONE TOÑO MARTÍN DEL CAMPO QUE PENSIONES VUELVAN A CALCULARSE CON SALARIO MÍNIMO, NO CON UMA
TEPJF SANCIONA A CUAUHTÉMOC BLANCO POR VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO; SERÁ INSCRITO EN REGISTRO DE AGRESORES
`TOTALMENTE FALSA LA NOTA`: PEÑA NIETO NIEGA SOBORNOS EN CASO PEGASUS
DIPUTADOS PAGAN CON DINERO PÚBLICO MEDIAS BECAS PARA SUS MAESTRÍAS Y DOCTORADOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan