miércoles 12 de mayo del 2021 | Aguascalientes, México

Política
ALFREDO ADAME ALEGA QUE EL AUDIO ESTÁ EVIDENTEMENTE EDITADO Y FUERA DE CONTEXTO
06 de Abril, 2021

#AlfredoAdame #Campañas

(Proceso) El actor y candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) por Tlalpan, Alfredo Adame, aseguró que el audio difundido en redes sociales donde dice que de los 40 millones que le dieron planea quedarse con 25, está “evidentemente editado y fuera de contexto”, pues se refería a cubrebocas, no a dinero.

 

“Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta del cubrebocas 3M1860. En ningún momento digo la palabra dinero, pesos o algún valor económico”, indicó en un video de 1:40 minutos, grabado por RSP de la Ciudad de México, donde solo se ve su imagen grabado en plano medio.

 

 

“Esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones que arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación”, indicó.

 

 

Al principio del video, tras presentarse, comentó que dicha edición tiene como objetivo dañar su candidatura.

 

 

“Este montaje no refleja mis opiniones y aclaro: los únicos dueños de las Redes Sociales Progresistas son los ciudadanos. Ninguna persona o figura en lo individual puede atribuirse la propiedad de un instrumento de organización política pública”, indicó en relación a que en el video se le escuchó decir que “los dueños de este partido son: Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther Gordillo.”

 

De la grabación, sí admitió que recibió la instrucción del presidente estatal de Redes Sociales Progresistas, Pedro Pablo De Antuñano, de no atacar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ni a la jefa de Gobierno, la doctora Claudia Scheinbaum, ni a ningún otro actor político porque nuestra campaña es sanar a México, no dividirlo.

 

“Reitero que la campaña de Redes Sociales Progresistas no es de golpeo, sino de propuestas.”

Ver nota original en 

PROCESO

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
MC DENUNCIARÁ A AMLO POR INMISCUIRSE EN ELECCIONES EN NL; SE VA A JODER, DICE
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO PODRÁN VOTAR EN LAS ELECCIONES DE 11
LEO MONTALEZ PROMETE BECAS EDUCATIVAS Y DE MOVILIDAD
RECORRE LUIS ARMANDO TIANGUIS DE LA INSURGENTES
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan