martes 11 de mayo del 2021 | Aguascalientes, México

Política
NORA RUVALCABA SERÁ COORDINADORA DE CAMPAÑA DE ARTURO ÁVILA
29 de Marzo, 2021

#NoraRuvalcaba #ArturoÁvila #Morena

Anuncia Arturo Ávila que Nora Ruvalcaba se integra como Coordinadora de su Campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Aguascalientes y es también quien encabezará los trabajos operativos desde la Coordinación de la Coalición Juntos Haremos Historia.

 

El empresario manifestó que “Nora Ruvalcaba es una mujer congruente y de principios que ha venido trabajando a favor de Aguascalientes desde hace mucho tiempo atrás, sus convicciones son fuertes y eso es justo lo que se requiere, gente comprometida con los cambios, con una transformación real.”

 

Este nombramiento se da como un reconocimiento a su trayectoria y entrega al movimiento de transformación iniciado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). 

 

Nora Ruvalcaba incursionó en la política desde 1997 y siempre se identificó con las causas sociales, es maestra de profesión y también cuenta con estudios en derecho. Una de sus principales inconformidades frente a la toma de decisiones de los gobiernos es, sin duda, la corrupción con la que se llevan a cabo acuerdos y negociaciones políticas. Su lucha está ligada a las mujeres y acciones que promueven la significación de la calidad de vida de las personas más vulnerables.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
MC DENUNCIARÁ A AMLO POR INMISCUIRSE EN ELECCIONES EN NL; SE VA A JODER, DICE
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO PODRÁN VOTAR EN LAS ELECCIONES DE 11
LEO MONTALEZ PROMETE BECAS EDUCATIVAS Y DE MOVILIDAD
RECORRE LUIS ARMANDO TIANGUIS DE LA INSURGENTES
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan