miércoles 12 de mayo del 2021 | Aguascalientes, México

Política
QUE HAY DETRÁS DE LA DECLINACIÓN DE LARF A LA CANDIDATURA A LA ALCADIA DE FXM
22 de Marzo, 2021

#Aguascalientes #LARF

Según gente cercana al exgobernador Luis Armando Reynoso Femat su declinación como candidato del nuevo partido Fuerza por México fue porque le incumplieron con algunas posiciones plurinominales que ya le habían prometido y que a última hora se las quitaron.
También LARF contaba con los Distritos 9 y 16 para David Romo y Mónica Ledesma, expanistas, mismos que aún no saben a esta hora si seguirán o no como candidatos.


Guillermo Lozano, gente de Luis Armando fue desconocido como presidente de Fuerza Por México en Aguascalientes y ahora como interino está Oscar Romo, de las confianzas de CATEM al frente de este partido.


El mismo Oscar Romo, se registró como regidor plurinominal y Verenisse Ruiz,  lideresa de CATEM en Aguascalientes como Diputada local por el distrito 14 y además como diputada plurinominal.


Hay quien cree que rindió frutos la amistad de Pedro Haces, líder nacional de CATEM con Tere Jiménez hoy candidata a Diputada Federal por el PAN e impulsora de Leo Montañez para la alcaldía de Aguascalientes por el PAN.


Esto se traduce en que al hacer a un lado a LARF ese voto panista que mermaría ya no migrará y se quedara en el PAN.


Otra hipótesis de por que LARF declinó es que cuenta con una sentencia en contra por el desvío de 13 millones de pesos por la compra simulada de un tomógrafo, lo que le impediría ante el
 asumir como alcalde electo en determinado momento.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
MC DENUNCIARÁ A AMLO POR INMISCUIRSE EN ELECCIONES EN NL; SE VA A JODER, DICE
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO PODRÁN VOTAR EN LAS ELECCIONES DE 11
LEO MONTALEZ PROMETE BECAS EDUCATIVAS Y DE MOVILIDAD
RECORRE LUIS ARMANDO TIANGUIS DE LA INSURGENTES
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan