miércoles 12 de mayo del 2021 | Aguascalientes, México

Política
ARTURO ÁVILA SE REGISTRA
21 de Marzo, 2021

#Aguascalientes #MORENA #ArturoÁvila #Elecciones2021 

Tras los resultados de la encuesta realizada por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Aguascalientes, fue presentada ante las autoridades electorales la solicitud de registro de la candidatura a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, del empresario Arturo Ávila.

 
De esta manera, el empresario asumirá la responsabilidad que el partido le otorga para sumar a militantes y simpatizantes durante el periodo de campaña electoral programado a partir del mes de abril.


Arturo Ávila es abogado por el Colegio Superior de Ciencias Jurídicas, cuenta con maestría en Dirección de Empresas por el IPADE; se ha distinguido por su interés en la vida académica, por lo que estudió Derecho Angloamericano en la Universidad de Texas, Austin; además, es experto certificado en Seguridad Nacional por la Universidad de Harvard. 


Desde su empresa, IBN Industrias Militares, a lo largo de 17 años ha generado empleos que se convierten en estabilidad económica para las familias; asimismo, ha demostrado que es un empresario con dimensión social y de compromiso incluyente.


En la figura de suplente de la candidatura, lo acompaña el General Divisionario del Estado Mayor Retirado, Alberto Gaytán Palos, una persona que se ha desempeñado como Director General del Arma de Caballería en el Ejército Mexicano.


Su vocación por servir al pueblo de México lo llevó a ocupar el grado máximo en la escala jerárquica del Ejército, comprobando así su lealtad, patriotismo y amor por la nación.


Gaytán Palos es originario del Barrio de El Encino, forma parte de una familia integrada por 12 hermanos, quienes se han desempeñado de una u otra manera para el desarrollo de Aguascalientes.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
MC DENUNCIARÁ A AMLO POR INMISCUIRSE EN ELECCIONES EN NL; SE VA A JODER, DICE
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO PODRÁN VOTAR EN LAS ELECCIONES DE 11
LEO MONTALEZ PROMETE BECAS EDUCATIVAS Y DE MOVILIDAD
RECORRE LUIS ARMANDO TIANGUIS DE LA INSURGENTES
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan