miércoles 12 de mayo del 2021 | Aguascalientes, México

Política
MORENA NO HA RENUNCIADO A PRESUPUESTO DEL 2021: INE
21 de Marzo, 2021

#MORENA #INE #Presupuesto

(El Universal)  El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que, hasta la fecha, Morena no ha solicitado renunciar a las prerrogativas que le corresponden durante el año en curso.

 

En respuesta a una solicitud de información sobre el tema, formulada por el representante del PAN ante el INE, Víctor Hugo Sondón Saavedra, el director ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos del órgano electoral, Patricio Ballados Villagómez, puntualizó que “el partido político nacional MORENA no ha solicitado renunciar a monto alguno de su financiamiento público federal para el ejercicio 2021”.

En la solicitud de información, fechada el pasado 17 de marzo, el representante panista ante el INE preguntó si Morena ha devuelto las prerrogativas que para el financiamiento de sus actividades recibe, o si ha solicitado algún descuento de las mismas.

 

Morena se comprometió a renunciar al 50 por ciento del presupuesto público que le corresponde para este año para destinar esos recursos a la compra de medicamentos contra la Covid-19.

 

Ver nota original en:

EL UNIVERSAL

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
MC DENUNCIARÁ A AMLO POR INMISCUIRSE EN ELECCIONES EN NL; SE VA A JODER, DICE
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO PODRÁN VOTAR EN LAS ELECCIONES DE 11
LEO MONTALEZ PROMETE BECAS EDUCATIVAS Y DE MOVILIDAD
RECORRE LUIS ARMANDO TIANGUIS DE LA INSURGENTES
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan