martes 11 de mayo del 2021 | Aguascalientes, México

Política
Y AHORA MILITANTES DE MORENA AGS TOMAN LAS OFICINAS DE SU PARTIDO | VIDEO
17 de Marzo, 2021

#MORENA #Aguascalientes #Manifestación

(Noticen) Encabezados por algunos consejeros estatales, decenas de militantes de Morena tomaron este  las oficinas de este partido político en demanda para que el Comité Ejecutivo Nacional frene las imposiciones de candidatos. 

 
Alrededor de las 12:00 horas, algunas decenas de militantes arribaron pacíficamente a las oficinas de este partido ubicadas en la avenida López Mateos, en donde invitaron a quienes se encontraban al interior, a desalojar el edificio. 

 
Aunque ellos llamaron “toma simbólica”, en realidad fue una toma de factor porque colocaron cadenas con candado para cerrar el lugar, evitando el ingreso al inmueble y  sólo permitieron la salida de personas que querían abandonar las oficinas. 

 
En declaraciones a medios de comunicación, Sebastián Martínez, consejero estatal de Morena explicó que la manifestación hecha ayer en el Instituto Estatal Electoral y la toma de las oficinas del partido de hoy, obedecen a una manifestación pacífica pero enérgica de muchos militantes de Morena para que el CEN se abstenga de imponer a candidatos y candidatas que no representan al Movimiento de Regeneración Nacional.  


Indicó que mantendrán las oficinas ocupadas hasta que el CEN les de una respuesta a su petición para evitar el dedazo ya que será el próximo sábado cuando se den a conocer los nombres de las y los candidatos de Moren a diputados locales y a presidentes municipales y se busca evitar que la dirigencia nacional imponga a los abanderados que contenderán en las elecciones del próximo 6 de junio. 


Ver nota original en 
NOTICEN

 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
MC DENUNCIARÁ A AMLO POR INMISCUIRSE EN ELECCIONES EN NL; SE VA A JODER, DICE
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO PODRÁN VOTAR EN LAS ELECCIONES DE 11
LEO MONTALEZ PROMETE BECAS EDUCATIVAS Y DE MOVILIDAD
RECORRE LUIS ARMANDO TIANGUIS DE LA INSURGENTES
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan