miércoles 12 de mayo del 2021 | Aguascalientes, México

Política
PAGA GABRIEL ARELLANO SU MULTA CON EL INE
12 de Marzo, 2021

#Aguascalientes #GabrielArellano #MC

Gabriel Arellano, ahora candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Aguascalientes, anuncio que liquidó con el INE una multa de antaño que le había sido establecida por dicho instituto en 2016, cuando fue candidato independiente a la gubernatura del Estado.


Gracias a varias impugnaciones, Arellano terminó pagando sólo 238 mil pesos, de un total de 1 millón 840 mil pesos a  que ascendía la multa,  por acumulación de diferentes anomalías.


"Hoy se demostró que la multa que me puso el IEE fue al inicio de $1,840,000, me defendí y quedó en $238,000. Se los muestro ya que mi compromiso con Aguascalientes es enserio. Ojalá "los de siempre" puedan hacer lo mismo, ¿Se animan?", público Arellano en sus redes sociales

 
El monto de la sanción fue debido a la acumulación  de una serie de multas por faltas durante el proceso electoral de 2016, cuando Gabriel Arellano participó como candidato independiente. En aquel entonces el INE le señaló anomalías como ingresos y egresos no comprobados o no reportados, la omisión de la presentación de avisos de contratación, la o,visión de la presentación de su agenda y por cuentas por pagar.


El asunto de las multas y sanciones del INE debería deben quedar resarcidos para que el Instituto autorice a Movimiento Ciudadano la candidatura de Gabriel Arellano, por lo que una vez que ha quedado saldada Arellano queda liberado para continuar con su campaña. 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
MC DENUNCIARÁ A AMLO POR INMISCUIRSE EN ELECCIONES EN NL; SE VA A JODER, DICE
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO PODRÁN VOTAR EN LAS ELECCIONES DE 11
LEO MONTALEZ PROMETE BECAS EDUCATIVAS Y DE MOVILIDAD
RECORRE LUIS ARMANDO TIANGUIS DE LA INSURGENTES
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan