miércoles 14 de abril del 2021 | Aguascalientes, México

Política
ALIANZA PAN, PRI, PRD EVITARÁ CAMBIOS A LA CONSTITUCIÓN: MARKO CORTÉS
06 de Marzo, 2021

#PAN #PRI #PRD 

(Excelsior). En sesión del Consejo Nacional del PAN, el líder del partido, Marko Cortés, explicó que la conformación de la Coalición 'Va por México' tiene como objetivo construir una mayoría opositora en la Cámara de Diputados que defienda la Constitución, ante cualquier pretensión para modificarla


Ante cerca de 300 consejeros panistas, reunidos en una sesión virtual, Cortés Mendoza argumentó que PAN, PRI y PRD integrarán un “grupo de contención” en San Lázaro para defender las instituciones, los órganos autónomos y las libertades.


Por ello, pidió a los panistas trabajar en la próxima campaña electoral, que inicia en abril, con unidad y visión de país, a fin de lograr la mayoría legislativa que defienda la democracia, la libre expresión y la libre empresa, entre otras.


Ante la salida de algunos militantes panistas que no obtuvieron una candidatura a nivel estatal o federal, el dirigente de Acción Nacional recordó que lo fundamental es respetar el ideario panista de buscar lo mejor para el país, ante del bien propio.


Advirtió que vendrán más ataques en contra del PAN desde el gobierno, como el proceso de desafuero en contra del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.


Agregó que confía en que, como lo ha dicho el propio gobernador, aclarará todas y cada una de las “calumnias que le quieren imputar”, y aseguró que la mejor carta de presentación que tiene el PAN para pedir el voto han sido los resultados en los gobiernos estatales, y los alcaldes y alcaldesas.


Ver nota original en

EXCELSIOR

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
UN DEMÓCRATA JUEGA CONFORME A REGLAS, DICE CÓRDOVA A AMLO
HAY QUE RESPETAR LA LEY Y AL INE DICE TOÑO MARTÍN DEL CAMPO
AMLO ES RETROPOPULISTA Y HA MILITARIZADO AL PAÍS/ BARTRA
AMLO SUGIERE ENCUESTA TELEFÓNICA PARA RESOLVER CANDIDATURAS DE SALGADO MACEDONIO Y MORÓN
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan