martes 23 de junio del 2026 | Aguascalientes, México

Local
REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA EN JM
06 de Marzo, 2021

#JesúsMaría #Limpieza

Este sábado, el municipio de Jesús María llevó a cabo una jornada más del programa "Enchúlame la Cuadra" y además en acciones conjuntas con las distintas secretarías  y con el Municipio de Aguascalientes, también se realizó el saneamiento del Arroyo El Molino, acciones que fueron encabezadas por el presidente municipal José Antonio Arámbula López y por los titulares de CAPAS, Obras Públicas, Servicios Públicos, entre otras dependencias.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
66 LEGISLATURA DEL CONGRESO DE AGS CIERRA EL SEGUNDO PERIODO ORDINARIO DE SECIONES Y TOMA PROTESTA A LA MESA DIRECTIVA DEL PERÍODO DE RECESO
EN RECORRIDO POR LA PONA LEO MONTAÑEZ DETALLA SOBRE LOS PROYECTOS QUE TRABAJA EL MUNICIPIO DE AGS | VIDEO
INICIA FORMACIÓN LA SEXTA GENERACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL MUNICIPAL DE JESÚS MARÍA, AGS
TERE Y AURORA JIMÉNEZ ENTREGAN APOYOS EN AGS QUE DEVUELVEN MOVILIDAD E INDEPENDENCIA A QUIENES MÁS LO NECESITAN
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan