Saturday 14 de March del 2026 | Aguascalientes, México

Política
KIKE DE LA TORRE RENUNCIÓ A SU CARGO; VA CON TERE
06 de Marzo, 2021

#Ags #PAN

(Noticen) El secretario de Comunicación Social del ayuntamiento de Aguascalientes, Kike de la Torre, presentó hace unos momentos se renuncia al cargo para integrarse de tiempo completo a las campañas electorales del Partido Acción Nacional.

 

Kike de la Torre es el más experimentado mercadólogo que ha forjado la imagen de la alcaldesa Tere Jiménez y de las dos últimas administraciones municipales, y ahora se sumará de tiempo completo a las tareas de marketing electoral a favor de Leo Montañez y de Tere Jimenez. 

 

Mediante un video distribuido en sus redes sociales, informó de su decisión. A continuación el video.

 

Nota original:

NOTICEN

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
DIPUTADO HUMBERTO MONTERO PROPONE DECLARAR EL 25 DE MARZO COMO DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO POR NACER EN AGUASCALIENTES
EN EL CONGRESO DE AGS SE BUSCAN INICIATIVAS CONTRA EL BULLYING, LA PROSTITUCIÓN INFANTIL Y PARA GARANTIZAR EL BIENESTAR DE NIÑOS UTUSTAS | VIDEO
VAN PT Y VERDE POR OTRO MOTÍN CONTRA EL PLAN B DE LA REFORMA ELECTORAL
RENUNCIA ÓSCAR RENTERÍA COMO SECRETARIO DE SEGURIDAD DE SINALOA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan