miércoles 14 de abril del 2021 | Aguascalientes, México

Local
CONCLUYÓ VACUNACIÓN COVID-19 AL PERSONAL DE SALUD DEL HGZ No.1 DEL IMSS AGUASCALIENTES
03 de Marzo, 2021

 #Aguascalientes #IMSS #Vacunación

En su totalidad, el personal que labora en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes, ya recibió la primera y segunda dosis de la vacuna contra COVID-19.


La aplicación de segundas dosis arrancó de manera simultánea el pasado 18 de febrero en los tres hospitales del IMSS y concluyó en el HGZ No.1 (100 por ciento COVID). Dicha inmunización continúa en distintas etapas del proceso en los HGZ No. 2 y HGZ No. 3.


Las 11 categorías que han sido vacunadas son: personal médico, de enfermería, limpieza e higiene, ambulancia y Trabajo Social. Inhaloterapeutas, laboratoristas, químicos, radiólogos, camilleros, manejadores de alimentos y asistentes médicas, entre otros.


Así lo informó la coordinadora de Enfermería en esta Representación, Yolanda Viguerías Ortiz, quien precisó que la vacunación empezó por trabajadores que se encuentran en la primera línea de atención a pacientes sospechosos o confirmados con coronavirus, en seguimiento a la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de COVID-19 en México.

 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
GOBIERNO DE AGS Y SNTE ANALIZAN PROPUESTAS PARA REGRESO A CLASES SEGURO
7 MUERTES Y 30 NUEVOS CASOS CONFIRMADOS POR COVID-19 EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS
CENTROS COMUNITARIOS DE APRENDIZAJE DE AGS OPERAN SIN REGISTROS DE CASOS DE COVID
COLABORAN ESTUDIANTES DE LA UTA CON PROTECCIÓN CIVIL DE JM
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan