miércoles 12 de mayo del 2021 | Aguascalientes, México

Política
COMISIÓN DE MORENA DECLARÓ COMO ?INFUNDADOS? LOS CARGOS CONTRA FÉLIX SALGADO
28 de Febrero, 2021

#MORENA #SalgadoMacedonio #Candidatura

(Forbes México ) La CNHJ declaró que los señalamiento por abuso sexual contra Feliz Salgado son "infundados" y las pruebas documentales solo consisten en notas periodísticas.Foto: Senado de la República.


La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena calificó como ‘infundados’ las acusaciones contra Félix Salgado Macedonio, aspirante a la gubernatura de Guerrero y declaró que no se encuentra inhabilitado como servidor público.


“La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia determinó que carece de facultades para juzgar en materia penal y de las pruebas supervenientes correspondientes, se acredita el hecho de que el C. J Félix Salgado Macedonio no se encuentra inhabilitado como servidor público”, declaró la Comisión, a través de un comunicado.


De igual forma, la CNHJ reiteró que no se puede afirmar que Félix Salgado Macedonio carece de buena fama pública, debido a que las pruebas documentales solo consisten en notas periodísticas.


En tanto, declaró que realizará una consultado en Guerrero para valorar el perfil y el resultado será considerado por la CNHJ para emitir el dictamen correspondiente.


Felix Salgado se registró el 15 de febrero como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero para las elecciones del 6 de junio, ante esto, salieron a la luz pública las acusaciones por abuso sexual de cinco mujeres.

 

Ver notas original 
FORBES MÉXICO 

 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
MC DENUNCIARÁ A AMLO POR INMISCUIRSE EN ELECCIONES EN NL; SE VA A JODER, DICE
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO PODRÁN VOTAR EN LAS ELECCIONES DE 11
LEO MONTALEZ PROMETE BECAS EDUCATIVAS Y DE MOVILIDAD
RECORRE LUIS ARMANDO TIANGUIS DE LA INSURGENTES
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan