miércoles 14 de abril del 2021 | Aguascalientes, México

Local
SEFI RECIBIRÁ PAGOS DEL CONTROL VEHICULAR EN EL MÓDULO MÓVIL INSTALADO EN
26 de Febrero, 2021

#Aguascalientes #SEFI #SanPancho #ControlVehícular

El titular de la Secretaría de Finanzas del Estado de Aguascalientes  (SEFI), Carlos de Jesús Magallanes García, dio a conocer que del primero al cinco de marzo la dependencia pone a disposición de la población un módulo para realizar el pago del control vehicular 2021 en en la Presidencia Municipal de San Francisco de los Romo.


Magallanes García señaló que en este punto, durante el periodo mencionado, se otorgará un 5 por ciento de descuento. Para realizar el trámite, las y los contribuyentes sólo deben presentar el número de placa y los últimos 4 dígitos de la serie del vehículo. 


El funcionario destacó que mediante este programa se extienden las opciones para cumplir con esta obligación, además del pago en línea y otros medios electrónicos, pues quienes lo prefieran, podrán acudir a este centro de recaudación que únicamente recibe pagos de Control Vehicular 2021.


Los pagos, dijo, se realizan de forma ágil y observando en todo momento los protocolos de prevención marcados por la Guardia Sanitaria; asimismo, señaló que las y los interesados podrán visitar el Módulo Móvil en un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 horas. 


Finalmente, recomendó ingresar a la página de Facebook de la Secretaría para resolver dudas así como consultar el sitio web www.aguascalientes.gob.mx/SEFI

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
GOBIERNO DE AGS Y SNTE ANALIZAN PROPUESTAS PARA REGRESO A CLASES SEGURO
7 MUERTES Y 30 NUEVOS CASOS CONFIRMADOS POR COVID-19 EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS
CENTROS COMUNITARIOS DE APRENDIZAJE DE AGS OPERAN SIN REGISTROS DE CASOS DE COVID
COLABORAN ESTUDIANTES DE LA UTA CON PROTECCIÓN CIVIL DE JM
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan