#AlMomento
POLICIACA
POLÍTICA
LOCAL
NACIONAL
MUNDO
DEPORTES
ECONOMÍA
OPINIÓN
TEC. Y CIENCIA
ESPECTÁCULOS
SALUD Y BELLEZA
DENUNCIA PÚBLICA
CURIOSAS
20 de Enero, 2021 |
#Mercados #Finanzas
Hoy miércoles 20 de enero. Mercados en Europa positivos. MKG. Futuros en USA positivos. El IPC en 45,495. El TC en 19.63. El Euro en 1.21 y en 23.77.
El Oro en 1,848.08. El WTI en 53.59. Inversionistas optimistas por los reportes de empresas y en espera de mayores estímulos. Hoy tomará posesión Joe Biden como presidente #46 de USA, se espera que por lo menos firme 15 acciones ejecutivas inmediatamente.
Muy buen reporte de la empresa Netflix reportando más de 200 millones de suscripciones, mejor a lo esperado. Pendientes del reporte de Morgan Stanley. Buen reporte de Procter & Gamble por incremento en ventas como productos de limpieza. La Secretaría de Economía prepara plan de apoyo para Pymes y restaurantes. México le abre inversiones que Ford dejará en Brasil.
Se respetará a los órganos autónomos blindados por el T-MEC. La economía registró una recaída en diciembre después de seis meses de recuperación. En lo que va del año la gasolina ha subido 5.3%. Restauranteros le piden a Uber Eats, DiDi Food y Rappi bajar sus comisiones al 17%.
Buen día. Saludos de Marcos Kuri.