lunes 08 de marzo del 2021 | Aguascalientes, México

Nacional
ISSSTE DE MORELOS INVESTIGA PRESUNTO ROBO DE VACUNAS ANTICOVID
19 de Enero, 2021

#Morelos #Robo #Vacuna

(Milenio). La delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Morelos inició una investigación por el presunto robo de cuatro vacunas contra el covid-19, en el hospital Doctor Carlos Calero Elorduy, operado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).


Verónica Itzel Solano Flores, delegada de la dependencia en Morelos, confirmó que fue ordenado el inicio de las acciones jurídicas correspondientes, luego de que se difundiera la versión de que cuatro biológicos, enviados a Morelos para combatir el coronavirus, habían sido extraídos de los refrigeradores sin el aval oficial correspondiente.


De acuerdo con fuentes internas, las vacunas habrían desaparecido apenas 48 horas después de que llegaron al hospital, que se encuentra ubicado en el centro de Cuernavaca, sin embargo, ninguna autoridad ha confirmado o desmentido la información.


Hasta hace diez meses, el hospital Doctor Carlos Calero Elorduy del ISSSTE había permanecido sin operación, tras haberse mudado a uno más moderno y más grande en el municipio de Emiliano Zapata, sin embargo, por instrucciones federales, el inmueble fue rehabilitado y adaptado para atender a pacientes positivos por covid-19.


Ver nota original en

MILENIO

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
CAPTAN A HOMBRES EN PALACIO NACIONAL; ASEGURAN QUE ARMA ES ANTIDRONES
POLICÍAS LANZAN GAS PIMIENTA A MANIFESTANTES EN PALACIO NACIONAL
DOMINGO 7 DE MARZO, DÍA MÁS VIOLENTO EN LO QUE VA DE 2021
EN PLENO #8M, AVALAN EN COMISIONES DEL SENADO QUE LA FGR SALGA DEL SISTEMA DE PROTECCIÓN A MUJERES
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan