viernes 05 de marzo del 2021 | Aguascalientes, México

Local
ENTREGAN OBRAS DE LÍNEA DE CONDUCCIÓN Y POZO EN CALVILLO
18 de Enero, 2021

#Calvillo #Pozo

Durante la gira de trabajo por el municipio de Calvillo, el gobernador de Aguascalientes  Martín Orozco Sandoval verificó que la entrega de la línea de conducción de agua potable y un pozo para la comunidad Valle de Huejucar, se realizara en tiempo y forma, beneficiando a las y los aguascalentenses que viven en la zona poniente de la cabecera municipal. 


Al respecto, el mandatario aseguró que su gobierno tiene una visión global de sustentabilidad y aprovechamiento del agua, por lo que se están aterrizando importantes proyectos en esta materia; invitando además a la comunidad a que cuide el vital líquido pues es un recurso no renovable. 


Ante la puesta en marcha del pozo, el cual se perforó en el 2020 con cerca de 2 millones de pesos, José de Jesús Altamira Acosta, titular del INAGUA, señaló que en el municipio de Calvillo se ha invertido una suma de 14 millones de pesos en infraestructura hídrica, todo con la finalidad de que las familias cuenten con agua potable.. 


Cabe señalar que para la perforación de este pozo tuvieron que excavarse 250 mts de profundidad; y que la CONAGUA apoyó con el 45% de la inversión.  

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
REGULACIÓN SANITARIA DE AGS DECOMISA MARISCOS IRREGULARES
PRESENTA IEA SISTEMA EN LÍNEA PARA NUEVO INGRESO A EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 
FORMALIZA AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES LA MUNICIPALIZACIÓN DE 7 FRACCIONAMIENTOS
MUNICIPIO DE AGS TOMA PROTESTA A MÁS DE 2 MIL 500 MUJERES QUE PARTICIPARÁN COMO AGENTES ROSAS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan