jueves 25 de febrero del 2021 | Aguascalientes, México

Nacional
RECHAZAN A INTERNOS PARA APLICACIÓN DE VACUNAS EN HOSPITAL DEL IMSS EN SALTILLO
16 de Enero, 2021

#Vacuna #Coronavirus

(Excelsior) Una Médico Internista de Pregrado (MIP) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Saltillo, Coahuila, dio a conocer que el pasado 13 de enero le pidieron que se registrara para aplicarle la vacuna contra COVID-19 y al preguntarle su cargo y responder que era MIP el resto de los doctores en la fila se miraron entre sí e hicieron cara de pocos amigos.

 

Posteriormente le dicen “no a los internos no” y la regresan, la doctora quien pidió el anonimato informó que el día 14 de enero le aplicaron el biológico, sin embargo, le llamaron la atención por dar a conocer lo anterior.

 

Manifestó que su inconformidad obedece por la reacción del resto de los médicos, quienes también fueron en determinado momento fueron internos, además de que ellos pasan más tiempo al interior del hospital y en contacto con los pacientes.

 

“Desafortunadamente no es así con mis otros compañeros en otros hospitales a quienes les mencionan que apenas están gestionando a ver si los incluyen para la vacunación”.

 

La Médico Interno de Pregrado, dio a conocer que en el Hospital Universitario y en los privados tampoco han vacunado a los internos.

 

Ver nota original en:

EXCELSIOR

 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
YA SE CONTRUYE MUSEO DEL MAMUT EN SANTA LUCÍA
CJF DESTITUYE A MAGISTRADO LIGADO A LÍDER HUACHICOLERO POR DECLARACIONES PATRIMONIALES IRREGULARES
CONACYT DA 5 MILLONES A ACKERMAN PARA INVESTIGAR OPOSITORES
JUEZ DA LUZ VERDE PARA EXTRADITAR DE MÉXICO A COSTA RICA A EX SACERDOTE ACUSADO DE ABUSO
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan