domingo 07 de marzo del 2021 | Aguascalientes, México

Local
INAUGURAN NUEVO MÓDULO PARA MEJORAMIENTO Y MODERNIZACIÓN DEL CERESO AGS
15 de Enero, 2021

#Aguascalientes #CERESO

Con una inversión de 8 millones de pesos, esta tarde se inauguró formalmente el nuevo módulo en el Centro de Reinserción Social (CERESO) para varones, el cual se apega a las disposiciones hechas por Derechos Humanos en la Operación del Sistema Penitenciario, y favorece mejores condiciones para las personas privadas de su libertad.


El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, señaló que este espacio se suma al proyecto de dignificación de los centros penitenciarios. 


El espacio destinado a los PPL de reciente ingreso, fue construido en una superficie de 465.50 metros cuadrados y  consta de consultorio médico, locutorios, área de registro, estancia para resguardo de personas, oficina, comedor, estancias, áreas de control y vigilancia. 


Por su parte, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, dio a conocer que al contar con un nuevo espacio de valoración médica, los internos recién llegados permanecen en aislamiento en tanto se destinan a sus áreas correspondientes.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
ESTRENA JESÚS MARÍA SU PRIMER CENTRO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL 'TLALI'
8 MUERTES POR COVID EN AGUASCALIENTES EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS
REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA EN JM
REGIDORA CECILIA LÓPEZ ES LA NUEVA ALCALDESA DE AGS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan