Thursday 13 de November del 2025 | Aguascalientes, México

Política
COMO LE ANUNCIAMOS HACE UNA SEMANA... LEO MONTAÑEZ ES EL CANDIDATO DEL PAN
14 de Enero, 2021

#Aguascalientes #PAN #Elelcciones2021

Fuentes extraoficiales del Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática revelan que todo está listo para que Leonardo Montañez sea su abanderado a la alcaldía de Aguascalientes en las elecciones de este año. 


Señalan que por el trabajo que ha realizado a lo largo de su trayectoria política y ahora como Secretario de Desarrollo Social del municipio capital, el panista cuenta con el consenso y la aprobación de los organismos directivos de estos dos partidos que irán en alianza en la próxima contienda electoral local. 


Para los dos organismos políticos Leo Montañez resulta ser el mejor perfil para ganar la alcaldía capitalina y concretar así una serie de proyectos en beneficio de los ciudadanos, con la cercanía, sensibilidad y sencillez que caracteriza al panista.  


Aseguran que en próximos días el Comité Ejecutivo Nacional del PAN realizará su designación como candidato oficial para que posteriormente se concrete de manera formal su registro ante la autoridad electoral.

 

Te puede interesar 
LEO MONTAÑEZ SERÍA EL CANDIDATO A ALCALDE DEL PAN PARA AGS

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
INE ANUNCIA ESTRATEGIA TÉCNICA Y OPERATIVA PARA ELECCIONES FEDERALES 2027
PRESENTA TRINO ROMO INICIATIVA PARA SANCIONAR LAS INASISTENCIAS DE LOS LEGISLADORES LOCALES EN AGS
RICARDO ANAYA SEÑALA QUE EL PLAN MICHOACÁN `ES UNA ABSOLUTA MENTIRA` | VIDEO
LA FGR VA CONTRA EXGOBERNADORES DE NAYARIT POR VENTA ILEGAL DE PARAÍSOS TURÍSTICOS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan