viernes 05 de marzo del 2021 | Aguascalientes, México

Mundo
DISNEYLAND SE CONVIERTE EN UN CENTRO DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 EN ESTADOS UNIDOS
13 de Enero, 2021

#Disneyland #Vacunación #EU

(Medio Tiempo) Las autoridades de Estados Unidos han anunciado que el parque de atracciones de Disneyland, situado en el estado de California (suroeste), se convertirá en un centro de vacunación contra el coronavirus, tras el cierre de las instalaciones en marzo a causa de la pandemia.

 

El Gobierno del condado de Orange ha señalado que las instalaciones serán el primer punto de vacunación y ha hecho hincapié en el papel de Disneyland "para hacer frente a una tarea monumental en el proceso de distribución de vacunas". 

 

"Apreciamos realmente el apoyo de los Bomberos de Orange, nuestras ciudades y nuestros residentes mientras llevamos a cabo las vacunaciones en todo el condado", ha dicho el presidente en funciones del condado, Andrew Do, según un comunicado. 

 

Los centros como el que será abierto en Disneyland serán conocidos como "súper POD" y tendrán la capacidad para vacunar a miles de personas cada día, en lo que las autoridades defienden como un incremento de la eficiencia del proceso.

 

"Me enorgullece que Disneyland y la ciudad de Anaheim, ambos en mi cuarto distrito, sean el primer" súper POD en el condado de Orange", ha señalado el supervisor Doug Chafee. "Los residentes de mi distrito se han visto muy afectados por la COVID-19. Estos" súper POD" son clave para detener este virus mortal", ha añadido.

 

Nota original en:

MEDIO TIEMPO

 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
PRUEBA ANTICOVID VÍA ANAL SERÁ OBLIGATORIA PARA EXTRANJEROS QUE VIAJEN A CHINA
EL MUNDO DESPERDICIÓ 931 MILLONES DE TONELADAS DE ALIMENTOS EN 2019: ONU VIDA Y ESTILO
EL PRÍNCIPE FELIPE ES OPERADO CON ÉXITO DEL CORAZÓN
ESPAÑA CONFIRMA TOQUE DE QUEDA DURANTE SEMANA SANTA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan