domingo 07 de marzo del 2021 | Aguascalientes, México

Mundo
SOLDADOS DUERMEN EN SUELO DE CAPITOLIO ANTES DE INAUGURACIÓN DE BIDEN
13 de Enero, 2021

#Soldados #Capitolio #EU

(La Noticia) Cientos de soldados de la Guardia Nacional duermen en el suelo del Capitolio de Estados Unidos mientras la seguridad se intensifica en Washington D.C. antes de la inauguración de Joe Biden.


Los soldados, que llegaron a Washington después de los disturbios de los partidarios de Trump la semana pasada, dormían en el piso con sus armas el miércoles por la mañana.

Según varios expertos, es la primera vez que soldados permanecen en el Capitolio desde la Guerra Civil de Estados Unidos.


La Guardia Nacional ha sido autorizada a enviar un total de 15,000 soldados a Washington para ayudar a proteger la capital antes de la inauguración de Biden.

Ya hay alrededor de 6,200 soldados en Washington. Al menos 10,000 soldados estarán listos para el sábado.


Los soldados, miles de oficiales de policía y cercas de ocho pies son algunos de los refuerzos que se utilizarán para proteger a la capital de cualquier posible violencia.

El Servicio Secreto tomará el control de los preparativos de seguridad para la inauguración. Además, los cierres de carreteras están vigientes en partes del área del centro de Washington hasta después de la inauguración.

 

Ya se han establecido áreas restringidas alrededor de los terrenos de la Casa Blanca y el Capitolio con controles de seguridad para quienes intentan acceder a estos edificios.

 

Nota original en:

LA NOTICIA

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
CJNG DESPLAZA AL CÁRTEL DE SINALOA TRAS ADUEÑARSE DE PLAZAS EN EU
NICOLÁS MADURO RECIBE PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA RUSA SPUTNIK V
'DIMOS UN PASO GIGANTE': BIDEN CELEBRA APROBACIÓN DE PLAN DE RESCATE
QUE CALLEN LAS ARMAS, PIDE EL PAPA FRANCISCO EN SU VISITA A IRAK
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan