viernes 26 de febrero del 2021 | Aguascalientes, México

Nacional
PRESUNTO GUARDAESPALDAS DEL PRESIDENTE DE CATEM AGREDE A REPORTERO
13 de Enero, 2021

#CATEM #Agresión

(Milenio) En redes sociales circula un video en el que un presunto guardaespaldas del presidente de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Pedro Haces, golpea y roba el celular de un reportero.

 

 

En el video el también senador suplente de Morena y fundador del partido Fuerza Social por México, habla con integrantes de su gremio a quienes les asegura que “busca lo mejor para su gente”. Mientras que al fondo el presunto personal de seguridad se acerca a los reporteros con ademanes de cortar la grabación.

 

 

Tras los aplausos de los presentes a Haces, se escucha: “córtale, córtale ¡Ya!” Y la agresión del guardaespaldas al comunicador. 

 

 

Tras encarar a otros fotógrafos y darse cuenta de que registraban su rostro se dirige tras Haces, al tiempo que los reporteros se acercan también al líder gremial para cuestionarle quién es el agresor.

 

 

-Señor, ¿el joven es su personal? -¿Quién? -¡Él!, este de morado -¡No!, (refiere haces sin ver al elemento). No lo conozco, no sé quién sea, yo vengo solo con mi esposa que viene en la camioneta.

 

Nota original:

MILENIO

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
ACORRALAN AL AUDITOR COLMENARES POR PIFIA DEL AEROPUERTO
LÓPEZ OBRADOR PIDE 'RESPETO' A EU POR REFORMA ELÉCTRICA
LA SRE DA A CONOCER NUEVOS NOMBRAMIENTOS DE REPRESENTANTES DEL ESTADO MEXICANO EN EL EXTERIOR
MARIO ABURTO PIDE INTERVENCIÓN DE CNDH PARA REABRIR CASO COLOSIO
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan