jueves 25 de febrero del 2021 | Aguascalientes, México

Denuncia Pública
EN AGS MUEREN 24 ANIMALES EN 2 MESES Y MEDIO SE TEME QUE SEA COVID
12 de Enero, 2021

#Coronavirus #Aguascalientes

A manera de denuncia Christian Irving comenta que en su granja han fallecido 24 animales de los cuales se incluyen caballos, borregos y conejos, a raíz de que los doctores de la clinica dieron de alta a su mamá de covid 19, previamente ella convivio con dichos animales.


"Comenzó cuando tuve muy enferma y delicada a mi mamá, internada por covid en la clínica 3 el miércoles 14 octubre y trasladada el lunes 19 a la clínica 1, al ser evidente su prueba positivo a covid ahí terminó su tratamiento de antibióticos y riesgo que ellos manifestaban como delicada, la madrugada del día 21 del mismo mes fue dada de alta para continuar su aislamiento en casa ya sin riesgo de requerir oxígeno.


Durante los días previos a su condición y antes de llevarla de urgencia al no poder respirar, cada fin de semana previo ella pasaba el día en casa y en la granja, ya que nos acompañaba a alimentar diariamente a los animales.


El día 23 de octubre cayó mi caballo creíamos por un cólico siendo el primero y al paso de ese tiempo cayeron alrededor de 8 borregos paulatinamente. 


Lo sorprendente fue que se les comienza a presenciar síntomas de debilidad y falta de aire. 


Incluso los he aislado incrementando la dosis de alimento y aplicando suero para hidratarlos pero al final caen.


Creíamos que sería alguna enfermedad, pero donde me llamó la atención fue estos últimos 10 días que han fallecido 15 conejos muy repentinamente quedando ya tan solo 2 de ellos, hablamos de 24 animales muertos en 2 meses y medio. 


Es muy posible que haya mutado el virus a los animales ya que también son seres vivos, teniendo los mismos órganos que un humano.


Además de que todos los días se les atiende y hay contacto físico con ellos de manera frecuente.


Aún nos quedan 2 caballos, 34 borregos, 7 gallinas y 2 conejos. Pero esa granja ha venido desplomándose cada día y no sabemos si sea ocasionado por este virus" Comentó Christian Irving.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
DON ALFREDO GÓMEZ NECESITA DONADORES DE SANGRE
SOLICITAN 4 DONADORES DE SANGRE PARA PACO GALVÁN
ROBAN CON VIOLENCIA SALÓN DE FIESTAS HOPALIZ, EN LA CD DE AGS
SOLICITAN 4 UNIDADES DE SANGRE
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan