sábado 05 de septiembre del 2026 | Aguascalientes, México

Local
OFRECE JM TERAPIAS PARA PACIENTES COVID-19 | VIDEO
07 de Enero, 2021

#JesúsMaría #Coronavirus #Terapias

El Municipio de Jesús María, Aguascalientes,  a través de la Instancia de Salud, pone a disposición la Unidad Básica de Rehabilitación, en la cual se ofrece apoyo para pacientes con Covid-19 en cualquiera de las etapas: aislamiento, post cuidados intensivos, recuperación y alta médica.

 

En dicho lugar, los usuarios pueden acceder al servicio para recuperarse de manera exitosa, pero también información para prevenir contagios.

 

Es importante saber que si estos ejercicios comienzan desde la primera fase, se puede evitar la intubación en un determinado momento.

 

Para mayor información y atención personalizada, la ciudadanía puede acudir al Edificio Metropolitano, en donde se le atenderá con todas las medidas de seguridad e higiene, en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche. Para mayor información comunicarse 449 963 85 12.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
ALCALDE DE AGS FORTALECE LA RED DE AGUA DE LA ENTIDAD CON 17 NUEVOS POZOS
COLOMBIA LLEGÓ A LA FLUAA CON MALETAS CARGADAS DE HISTORIAS, LIBROS, SABORES Y MÚSICA
ESTA SEMANA MIAA COLOCÓ CONCRETO EN OBRA DE DRENAJE DE PROL ZARAGOZA Y SEGUIRÁ CERRADO UNOS DÍAS MÁS
TERE JIMÉNEZ REAFIRMA COORDINACIÓN CON CLAUDIA SHEINBAUM DURANTE LA PRESENTACIÓN DE SU SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO EN AGS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan