viernes 26 de febrero del 2021 | Aguascalientes, México

Local
A LAS POCAS HORAS DEL PRIMER DÍA, MÁS 3 3 MIL PAGARON SU PREDIAL EN EL MUNICIPIO DE AGS
04 de Enero, 2021

#MunicipioDeAguascalientes #Predial

(Sala de Prensa) Positiva participación ciudadana registra el Municipio de Aguascalientes de las personas que acuden a pagar su predial al Centro de Atención Municipal (CAM), en donde a las 12 horas de este este primer día de operaciones del 2021 se registraron más de 3 mil 200 movimientos por este concepto, así como alrededor de 850 en línea desde el 1 de enero.

 

El Ayuntamiento Capital agradece a la ciudadanía por la confianza al cumplir puntualmente con sus contribuciones, que se reflejan en más obras y mejores servicios públicos.

 

Para facilitar el pago de predial, se amplió el horario de servicio durante los tres primeros meses del año, de 08:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, con espacios especiales para personas de la tercera edad y con discapacidad, además de seguir todas las medidas preventivas para cuidar la salud de la ciudadanía ante la pandemia por el COVID-19.

 

Como parte de la estrategia para eficientar la atención a través de la Secretaría de Finanzas y la Coordinación de Gobierno Digital, a partir de este lunes se habilitó una nueva área en el CAM, con lo que actualmente suman más de 60 espacios para pagar el predial, solicitar estados de cuenta y realizar otros trámites relacionados con reglamentos, medio ambiente, protección civil, licencias y desarrollo urbano.

 

El pago se puede hacer también en línea en la página de internet del Municipio www.ags.gob.mx y en la App Hagamos Equipo, en donde se ofrece un 2 por ciento de descuento adicional durante todo el año pagando con tarjeta de débito y la ciudadanía con su número de cuenta puede hacer el movimiento  desde de la comodidad de su hogar, de manera fácil, rápida y segura, obteniendo su recibo virtual (válido) timbrado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 

Se invita a la ciudadanía a aprovechar el 10 por ciento de descuento durante enero, febrero y marzo y participar en el sorteo de dos automóviles nuevos. Para grupos especiales como adultos mayores, personas con discapacidad, viudos y pensionados, se ofrece el 50 por ciento de descuento durante todo el 2021.

 

Si así lo prefieren, las personas pueden hacer su pago en Delegaciones Urbanas y Rurales de acuerdo a programación, así como oficinas municipales como DIF, Panteón de la Cruz, C4- Dirección de Justicia Municipal y Movilidad, Secretaría de Finanzas Estatales y en instituciones bancarias.

Ver nota original en 

Sala de prensa AGS

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SEFI RECIBIRÁ PAGOS DEL CONTROL VEHICULAR EN EL MÓDULO MÓVIL INSTALADO EN 'SAN PANCHO'
IMPARTE IEE TALLER VIRTUAL SOBRE COMUNICACIÓN SIN DISCRIMINACIÓN
MOS SUPERVISA AVANCE EN PASO A DESNIVEL DE PARRAS
ABRE PROESPA CONVOCATORIA PARA CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO AMBIENTAL
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan