martes 02 de marzo del 2021 | Aguascalientes, México

Nacional
ARRANCA PRECAMPAÑA PARA SU REELECCIÓN ALCALDE DEL SUR DE SONORA CON UN BAILE POPULAR GRATIS
04 de Enero, 2021

#Sonora

(Info Guaymas) Sin importarle los altos índices de muertes y casos de contagios por covid-19, que padece el estado de Sonora con tres ciudades grandes en "alerta máxima", el presidente municipal de Etchojoa Judas Mendívil Valenzuela, realiza acto de precampaña en busca de la reelección para la presidencia municipal por el partido de Morena.

Apoyado directamente por su tío director del ISSSTE de Navojoa, Salvador Valenzuela Guerra, presuntamente llevaron un acto de precampaña en el estadio de béisbol de Bacobampo, dónde claramente se ve en este material gráfico las cero medidas de salud tomadas por los asistentes al súper bailazo.

 

Tanto al presidente municipal de Etchojoa y al director del ISSSTE de Navojoa, poco les importó que los municipios que representan, se encuentren en los primeros lugares de muertes y casos covid-19 en el sur del Estado.

 

Al día de hoy Navojoa se encuentra en riesgo alto de la enfermedad por 187 defunciones y dos mil 201 casos, mientras qué Etchojoa registra 562 casos y 55 muertes.

 

Tal acción provocó la molestia de los moradores de ambos municipios por la irresponsabilidad por llevar esté tipo de actos políticos que ponen en riesgo la salud de decenas de familias.

 

Vídeo cortesía de seguidores de Voces del Campo, grabado la noche de ayer 2 de enero de 2021.

 

Nota original:

 
Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LÓPEZ-GATELL SALIÓ DEL HOSPITAL EL FIN DE SEMANA TRAS CONTAGIO DE COVID: JORGE ALCOCER
MÉXICO EN EL LUGAR 19 DE VACUNACIÓN COVID 19 
FEMINISTAS EN GUERRERO EXIGEN EXIGEN AVANCES EN INVESTIGACIÓN CONTRA FÉLIX SALGADO
AMLO DESCARTA 'DAR MARCHA ATRÁS' A LA REFORMA ELÉCTRICA EN REUNIÓN CON BIDEN
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan