martes 09 de marzo del 2021 | Aguascalientes, México

Nacional
`HAY QUE PREGUNTARLE A ÉL´: RESPONDE AMLO A POLÉMICAS VACACIONES DE LÓPEZ-GATELL
04 de Enero, 2021

#AMLO #LópezGatell

(Reporte índigo) “Hay que preguntarle a él”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tras la polémica por las fotografías en donde se observa vacacionando en las playas de Oaxaca al subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez.

 

Sin embargo, destacó que es un buen servidor público que ha estado trabajando de forma muy intensa, cumpliendo con su labor como estratega para enfrentar la pandemia de COVID-19.

 

Indicó que en la conferencia de prensa vespertina, en la que se informa de la situación de la pandemia a nivel nacional, el subsecretario dará una explicación.

 

Durante la conferencia de prensa matutina, se le cuestionó al primer mandatario de las vacaciones en la playa de Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, pese a que pidió a la población mantenerse en casa y no salir para evitar contagios de coronavirus.

 

 

Indicó que el subsecretario es un buen servidor público, especialista y profesional que aclarará esa situación personal.

 

 

“Hay que preguntarle a él hoy por la tarde. Lo que yo puedo decirles en abono a la conducta del doctor López-Gatell es que ha estado trabajando bastante, muy intenso, cumpliendo cabalmente con su responsabilidad, es un muy buen servidor público, un buen especialista, un profesional”.

 

 

“Eso es lo que puedo comentar y que pues ya es su situación en lo personal, aunque si es un asunto público, prefiero que él sea el que lo explique, eso es mejor, nosotros tenemos que reconocer también lo que están haciendo los servidores públicos, y más cuando están muy lámpareqdos, observados todos, qué bien que haya escrutinio público, pero pues también el servidor público tiene derechos, vamos a ver qué dice el doctor Hugo”, afirmó.

 

Nota original:

REPORTE ÍNDIGO

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
PERIODISTA DENUNCIA AMENAZA DE MUERTE POR PARTE DE YOUTUBER; AMLO PIDE CONCILIACIÓN | VIDEO
CAPTAN A HOMBRES EN PALACIO NACIONAL; ASEGURAN QUE ARMA ES ANTIDRONES
POLICÍAS LANZAN GAS PIMIENTA A MANIFESTANTES EN PALACIO NACIONAL
DOMINGO 7 DE MARZO, DÍA MÁS VIOLENTO EN LO QUE VA DE 2021
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan