lunes 01 de marzo del 2021 | Aguascalientes, México

Local
VIABLE EL USO DE PANELES ANTISOLARES RECONOCE ÓSCAR REYNOSO FEMAT  
03 de Enero, 2021

#GrupoSoldi #Aguascalientes #Vivienda

“Los paneles antisolares generarán energía sostenible que se puede utilizar día, noche y todo el año”, declaró Óscar Reynoso Femat

 
Con el objetivo de brindar la más alta calidad en el desarrollo de vivienda, por medio de la tecnología y sustentabilidad, Oscar Reynoso Femat evalúa el nuevo proyecto de paneles antisolares.

 
Dentro del ámbito de la construcción el uso de paneles solares es popular, ya que ayuda a generar energía sustentable y limpia para los hogares, el gran problema es que estos aparatos solo trabajan la mitad del día, una solución a esto podrían ser  los paneles antisolares  ya que capturan la energía  durante la noche.


Así lo dio a conocer el Ing. Óscar Reynoso Femat, Director General de Grupo Soldi, quien explicó que en algunas partes del mundo la radiación del sol es escasa, incluso hay países donde por 6 meses no hay luz del sol, por lo que los paneles solares se han vuelto obsoletos. A diferencia de estos, los paneles antisolares proporcionaran energía que se pueda utilizar día, noche e incluso todo el año.

 
Óscar Reynoso Femat, destacó el reciente estudio del Instituto de Tecnología Technion Israel de la Universidad de Stanford, en el cual revela que los paneles antisolares generaran energía termoeléctrica, creando un voltaje de tal manera que la energía se convertirá en calor, produciendo 120 más energía que un panel solar común.

 
“Mejoraremos la calidad de vida de los habitantes”, declaró Óscar Reynoso Femat.

 
Para el directivo de Grupo Soldi este nuevo proyecto además de ser más sostenible, gracias a su bajo costo podrá llegar y ser de ayuda en comunidades rurales y en desarrollo.

 

 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
AMLO SE COMPROMETE A CONCLUIR AMPLIACIÓN DE CARRETERA ZACATECAS-AGUASCALIENTES
MUNICIPIO DE AGS HIZO MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO EN EL ACCESO SUR DE LA CIUDAD
LA EXPOSICIÓN ITINERANTE #AmorPorAguascalientes LLEGÓ A CALVILLO
FORTALECE IEA ATENCIÓN SOCIOEMOCIONAL EN NIÑOS Y ADOLESCENTES CON EDUCACIÓN A DISTANCIA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan