martes 02 de marzo del 2021 | Aguascalientes, México

Local
MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES INVITA A MUJERES A CAPACITARSE COMO AGENTES ROSAS
03 de Enero, 2021

#MunicipioDeAguascalientes #AgentesRosas

(Sala de Prensa Ags) El Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA), invita a las mujeres a integrarse como Agentes Rosas, y participar en las acciones para garantizar una vida plena y libre de violencia a niñas y mujeres y brindarles mejores oportunidades de desarrollo.

A las Agentes Rosas se les sensibiliza y capacita en temas relacionados a la violencia de género, para que detecten, reconozcan y desarrollen estrategias comunitarias, que puedan ser replicadas en diversas colonias.

A la fecha, se han capacitado a 800 Agentes Rosas, las cuales brindan su apoyo a través de redes de familiares, amigas, compañeras y vecinas que sufren algún tipo de agresión. Asimismo, el IMMA ha otorgado 200 capacitaciones, en las que las participantes adquirieron conocimientos de equidad e igualdad, sororidad, tipos de violencia, factores de riesgo y protección, la importancia de la mujer en la prevención, participación vecinal y comunitaria, además de informarles respecto al marco jurídico que garantiza sus derechos.

Las interesadas pueden llamar al teléfono 449 916 36 10 extensiones 104, 106 y 114 o acudir a las oficinas del IMMA ubicadas en Pedro Parga #247, en la zona centro, de 8:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes.

Nota original en:
SALA DE PRENSA AGS

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
MIRADA ESPIRITUAL, INSTALACIÓN EN CALVILLO QUE  RINDE HOMENAJE A LA COSMOGONÍA WIXÁRIKA
ANUNCIAN CONSOLIDACIÓN DE LA SECRETARÍA DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE AGS 
ENTREGA IEA CERTIFICADOS ELECTRÓNICOS CON QR Y  SEGURIDAD A 150 EGRESADOS DE PREPARATORIA ABIERTA
ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CUAUHTÉMOC TRABAJAN EN 10 NUEVAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN.
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan