domingo 07 de marzo del 2021 | Aguascalientes, México

Mundo
PAPA REGAÑA A QUIENES VACACIONAN PESE A COVID
03 de Enero, 2021

#PapaFrancisco #Vacaciones #Coronavirus

(Milenio) "Solo han pensado en las vacaciones y su propio placer", con estas palabras el papa Francisco criticó a quienes han salido de sus casas sin respetar las restricciones que han impuestos los gobiernos con el objetivo de detener los contagios de coronavirus en el mundo, el cual supera los 82 millones de casos en el mundo.

 

El líder de la Iglesia católica llamó a las personas a ser más conscientes del sufrimiento por el que están pasando muchas personas ante la crisis sanitaria por el covid-19, la cual ha provocado la muerte de 1.8 millones en el planeta, según cifras de la Organización Mundial de la Salud.

 

Las reflexiones del papa Francisco ocurrieron momentos después de rezar el Ángelus hoy en la biblioteca del palacio apostólico del Vaticano, donde dijo que las personas deben intentar preocuparse más por los demás y no solo atender a sus propios intereses.

 

El papa de origen argentino contó que recientemente leyó una información periodística, la cual explicaba que había gente que estaba incumpliendo las medidas impuestas por el gobierno de su país para disfrutar de sus vacaciones en otros lugares.

 

"No han pensado en las personas que se han quedado en casa, en los problemas económicos que está sufriendo la gente como consecuencia de la pandemia, en los enfermos... Solo han pensado en sus vacaciones y en su propio placer", consideró.

 

El pontífice dijo que nadie sabe lo que deparará 2021 aunque el mundo será mejor si todas las personas trabajan en favor del bien común, sobre todo ante la pandemia del coronavirus.?

 

Ver nota original en:

MILENIO

 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
CJNG DESPLAZA AL CÁRTEL DE SINALOA TRAS ADUEÑARSE DE PLAZAS EN EU
NICOLÁS MADURO RECIBE PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA RUSA SPUTNIK V
'DIMOS UN PASO GIGANTE': BIDEN CELEBRA APROBACIÓN DE PLAN DE RESCATE
QUE CALLEN LAS ARMAS, PIDE EL PAPA FRANCISCO EN SU VISITA A IRAK
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan