Thursday 25 de December del 2025 | Aguascalientes, México

Nacional
BARCO SE HUNDE CON 60 TURISTAS EN PUERTO VALLARTA
02 de Enero, 2021

#PuertoVallarta #BarcoHundido

(Milenio) Una embarcación con al menos 60 turistas que celebraban el Año Nuevo se hundió este viernes en Puerto Vallarta, sin embargo, solo hubo pérdidas materiales puesto que todas las personas fueron rescatadas sin lesiones, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

 

Autoridades detallaron que se trató de un catamarán de nombre Canuwa que recogió de la playa de Quimixto a 55 pasajeros junto con dos tripulantes y su capitán.

 

De acuerdo con la dependencia, el accidente ocurrió alrededor de las 11:43 horas cuando la embarcación se encontraba a 400 metros mar adentro, lo picado del mar ocasionó que una ola los impactara y que el agua ingresara al cuarto de máquinas, lo que provocó que la embarcación se comenzara a hundir.

 

Todos los turistas llegaron ilesos a la playa, aunque sus pertenencias como teléfonos, tabletas y cámaras fotográficas se hundieron junto con la embarcación.

 

Ver nota original en:

MILENIO

 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
MÉXICO ES EL CUARTO PAÍS MÁS PELIGROSO DEL MUNDO, SEGÚN ESTUDIO
HABRÁ LLUVIAS FUERTES EN EL SURESTE DEL PAÍS; EN AGS SE ESPERA TEMPERATURA MÍNIMA DE 5 GRADOS
SEPARAN A AGENTES DEL INM POR PRESUNTA EXTORSIÓN A MIGRANTES: SHEINBAUM
ANUNCIA INE CIERRE DE MÓDULOS PARA OBTENER CREDENCIAL PARA VOTAR
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan