jueves 25 de febrero del 2021 | Aguascalientes, México

Local
DESTACA ÓSCAR REYNOSO FEMAT LA IMPORTANCIA DE LA ARQUITECTURA EN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.
31 de Diciembre, 2020

#Aguascalientes #GrupoSoldi #Vivienda

“Debemos edificar con un enfoque sostenible” declaró Óscar Reynoso Femat.


Con el propósito de crear conciencia en el cuidado y conservación de la naturaleza, Óscar Reynoso Femat, Director General de Grupo Soldi, resaltó la responsabilidad que tiene la Arquitectura en el cuidado y preservación del medio ambiente.

 
“Se debe de buscar un equilibrio en la actualización del entorno natural, moderando el impacto ambiental, mediante la promoción de un enfoque sostenible”, declaró el directivo.

 
Reynoso Femat reconoció que en muchas áreas naturales, gracias a la Arquitectura se puede tener acceso a nuevos paisajes, lo cual es atractivo para el turismo y la economía. Alertó, sin embargo, que al mismo tiempo la naturaleza está siendo devastada por los turistas.

 
“Un ejemplo de ello son las cabañas, torres de observación y refugios, que significan una preocupación constante para la preservación ambiental”, destacó.

 
Para el Director General de Grupo Soldi, la relación que existe entre la Arquitectura y la naturaleza es inevitable y continuamente se está renovando, aunque reconoció que actualmente existe ya una conciencia del paisaje como un patrimonio, que puede y debe mejorarse con la Arquitectura.

 
“Debemos permitirnos explorar el mundo, pero también tenemos la responsabilidad de cuidar el medio ambiente”, declaró Óscar Reynoso.

 
En Grupo Soldi, esta visión es un principio que se aplica en todos sus desarrollos, donde se privilegia la construcción de entornos que generen bienestar para las familias cuidando las áreas naturales.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
PRESENTAN EN JM EL PLAN CONTRA INCENDIOS FORESTALES
ENTREGA IEA 1 MILLON 400 MIL PESOS EN MATERIAL DEPORTIVO A DOCENTES DE EDUCACIÓN FÍSICA 
AVANZA PJE DE AGS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y COMBATE A LA CORRUPCIÓN
AGUASCALIENTES RECIBE NUEVO CARGAMENTO DE VACUNAS PFIZER CONTRA EL COVID
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan