lunes 08 de marzo del 2021 | Aguascalientes, México

Economía
INTERJET INICIARÁ 2021 SIN OPERACIONES Y CON CANCELACIONES DE VUELOS
29 de Diciembre, 2020

#Interjet #Vuelos

(Milenio) Interjet, la aerolínea mexicana, iniciará este 2021 sin operaciones, debido a que las cancelaciones de todos sus vuelos continuarán hasta el próximo 10 de enero.

 

MILENIO realizó un ejercicio para la compra de boletos en el portal de la aerolínea, con lo cual se pudo verificar que en todos sus vuelos del primero al 10 de enero aparece el mensaje “ante la contingencia por el covid-19 no operamos por el momento algunas rutas”. Es hasta el 11 de enero cuando un usuario podrá adquirir algunos boletos para vuelos con la aerolínea, en rutas como Ciudad de México-Cancún, Ciudad de México-Guadalajara, Ciudad de México-Monterrey y Ciudad de México-Mérida, entre otros.

 

Desde el pasado 17 de diciembre hasta el 31 de este mes la aerolínea ha cancelado todos sus vuelos, debido a la falta de recursos económicos para la compra de combustible (turbosina). Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), proveedora de turbosina en el país, ha informado que Interjet les adeuda 2 mil 600 millones de pesos por este concepto, entre otros servicios.

 

Ver la nota original en:
MILENIO

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
8M: LAS MUJERES GANAN HASTA 33% MENOS QUE LOS HOMBRES EN MÉXICO
LEY DE INDUSTRIA ELÉCTRICA APETITIVIDAD DE LA MINERÍA EN MÉXICO: CAMIMEX
AÚN NO HAY EQUIDAD DE GÉNERO EN LA ECONOMÍA DE AGS: COLEGIO DE ECONOMISTAS
EL DÓLAR SUBE A 21.53
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan