miércoles 03 de marzo del 2021 | Aguascalientes, México

Mundo
MOVIMIENTO ALEMÁN ANTICUARENTENA RETROCEDE Y ACEPTA RESTRICCIONES
25 de Diciembre, 2020

#Covid19 #Alemania

(Excélsior) El iniciador del movimiento anticuarentena alemán "Querdenken", Michael Ballweg, instó a aceptar la prohibición de manifestarse en Berlín en la Nochevieja, según señaló en un videmomensaje publicado en Internet.

 

El miércoles se supo que la protesta convocada por "Querdenken" en repudio a las restricciones establecidas por el Gobierno para frenar la pandemia de coronavirus había sido prohibida.

 

Los organizadores habían llamado a marchar en la capital alemana bajo el lema "Bienvenido 2021 - el año de la libertad y la paz".

 

Ballweg también anunció que de momento no se solicitará permiso para más manifestaciones masivas del movimiento. Añadió que este retiro invernal tiene como intención recuperar fuerzas para la primavera
boreal.

 

Muchos de los miles de participantes de una protesta de "Querdenken" llevada a cabo el 29 de agosto en Berlín no respetaron las reglas de distanciamiento para evitar contagios. 

 

El 18 de noviembre, una marcha similar fue disuelta por la Policía con cañones lanzaagua porque casi nadie llevaba mascarilla de protección.

 

Ver nota original en:

 

EXCÉLSIOR

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VOLCÁN PACAYA EXPULSA LAVA Y CENIZAS EN GUATEMALA
CÁRTELES MEXICANOS SON LA MAYOR AMENAZA PARA EEUU, AFIRMA LA DEA
PAPA FRANCISCO MANTIENE SU VIAJE A IRAK PESE A ATAQUE CON COHETES
ATACAN CON COHETES BASE MILITAR EN IRAK CON TROPAS ESTADOUNIDENSES
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan