jueves 25 de febrero del 2021 | Aguascalientes, México

Local
MÁS DE 2 MIL 400 APOYOS HA OTORGADO EN 2020 EL DIF MUNICIPAL DE AGS
25 de Diciembre, 2020

#Ags #Municipio

La atención y cuidados que proporciona una madre a su hijo es la forma de expresarle su amor incondicional, así como lo hace la señora María de San Juan Córdova Sandoval con su hijo Eduardo Plácido Córdova de 43 años, quien padece discapacidad neuromotora permanente por parálisis cerebral además de ser débil visual.


A pesar de que es una persona mayor, hace un esfuerzo extraordinario para que a “Lalito” no le falte nada, aunque reconoce que no ha sido fácil, por su edad y situación económica. En este sentido agradeció la ayuda del Departamento de Trabajo Social y Atención a Personas con Discapacidad del DIF Municipal quienes acudieron a su domicilio para entregarle una silla de ruedas, apoyos alimenticios y pañales para adulto.


La titular del área Ilse Sofía Nieves Olguín, informó que como parte de las acciones del programa “DIF te da la Mano” se han entregado en el transcurso del año 2 mil 481 apoyos a personas en situación vulnerable como pañales, leche, paquetes alimenticios, aparatos ortopédicos y  246 sillas de ruedas.


La alcaldesa Tere Jiménez y el presidente del DIF Municipal Ramón Jiménez Peñaloza, mantienen  una atención de calidad y calidez hacia este sector. Las personas que  requieran de estos servicios puede comunicarse a los teléfonos 449 914 49 30 y 449 912 77 19 al 21 del Departamento de Trabajo Social y Atención a la Discapacidad.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
PRESENTAN EN JM EL PLAN CONTRA INCENDIOS FORESTALES
ENTREGA IEA 1 MILLON 400 MIL PESOS EN MATERIAL DEPORTIVO A DOCENTES DE EDUCACIÓN FÍSICA 
AVANZA PJE DE AGS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y COMBATE A LA CORRUPCIÓN
AGUASCALIENTES RECIBE NUEVO CARGAMENTO DE VACUNAS PFIZER CONTRA EL COVID
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan