martes 09 de marzo del 2021 | Aguascalientes, México

Economía
PREVÉ CONCANACO REPUNTE DEL TURISMO DE PLAYAS EN FIN DE AÑO PESE A COVID-19 NACIONAL
24 de Diciembre, 2020

#Turismo #FinDeAño

(Lopez Doriga) La época de Fin de Año representará para el turismo de playas un repunte en ocupación hotelera pese a la pandemia de COVID-19, aseguró la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).

 

El presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos, indicó que la ocupación hotelera en playas podría alcanzar superar 40 por ciento, principalmente entre el 24 de diciembre y 2 de enero.

 

Los destinos más visitados serían Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Riviera Nayarita, Acapulco, Mazatlán y Los Cabos.

 

Mazatlán cerraría diciembre con entre 43 y 60 por ciento de habitaciones ocupadas; Los Cabos con 65 por ciento y Puerto Vallarta con hasta 62 por ciento.

 

Por su parte, Acapulco tendría hasta 43 por ciento de ocupación; la Riviera Maya 58 por ciento y Cancún hasta 60 por ciento.

 

Por el contrario, el sector hotelero de la Ciudad de México mantiene bajas expectativas ante la puesta en vigor del Semáforo Rojo. Se prevé hasta 25 por ciento de reservaciones.

Ver nota original en

LOPEZ DORIGA

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
8M: LAS MUJERES GANAN HASTA 33% MENOS QUE LOS HOMBRES EN MÉXICO
LEY DE INDUSTRIA ELÉCTRICA APETITIVIDAD DE LA MINERÍA EN MÉXICO: CAMIMEX
AÚN NO HAY EQUIDAD DE GÉNERO EN LA ECONOMÍA DE AGS: COLEGIO DE ECONOMISTAS
EL DÓLAR SUBE A 21.53
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan