jueves 25 de febrero del 2021 | Aguascalientes, México

Local
GOBIERNO DE AGS APOYÓ A PRODUCTORES PARA LA ADQUISICIÓN DE TRACTORES NUEVOS   
23 de Diciembre, 2020

#Aguascalientes #Campo #Tractores

Gracias al Programa para la Adquisición de Tractores Nuevos, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial del Estado (SEDRAE), productores de la entidad obtuvieron 117 nuevas unidades que se suman a las acciones de mecanización del campo,  informó el titular de esta dependencia Miguel Muñoz de la Torre.

 
El funcionario estatal destacó que el principal objetivo de este programa es fortalecer a los productores agropecuarios mediante esta maquinaria especializada para que realicen su actividad agrícola de manera oportuna, productiva y más rentable. 


Para ello, la inversión total aplicada este año es de 61.1 millones de pesos correspondiente a 10 millones de pesos de recursos estatales y la aportación de los beneficiarios por un monto de 51 millones de pesos. Se compraron 117 tractores nuevos para productoras y productores de los 11 municipios de la entidad, los cuales eficientan el trabajo de mil 932 hectáreas.


Cabe señalar que este programa continuará el próximo año para quien cumpla con los requisitos y justifique la necesidad del bien, por lo que invitó a los productores interesados en participar a estar al pendiente para conocer la convocatoria respectiva.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
ENTREGA IEA 1 MILLON 400 MIL PESOS EN MATERIAL DEPORTIVO A DOCENTES DE EDUCACIÓN FÍSICA 
AVANZA PJE DE AGS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y COMBATE A LA CORRUPCIÓN
AGUASCALIENTES RECIBE NUEVO CARGAMENTO DE VACUNAS PFIZER CONTRA EL COVID
ARRANCA FORO 'EMPRENDER EN TIEMPOS DE COVID' EN LA UTNA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan