Saturday 05 de July del 2025 | Aguascalientes, México

Local
HACEN ALIANZA EL GOBIERNO DE JM Y LA CADENA COMERCIAL OXXO
22 de Diciembre, 2020

#JesúsMaría #Predial

El Municipio de Jesús María, Aguascalientes,  y la Cadena Comercial Oxxo, firmaron un convenio de colaboración para que los ciudadanos puedan realizar el pago del predial en cualquiera de las sucursales ubicadas en la entidad.

 

Cabe destacar que la alianza que se firmó este día, no entrará en vigor en el mes de enero, sino que se hará efectiva en un lapso promedio de seis meses, para que antes de concluir el 2021 este servicio pueda estar disponible para los usuarios de manera permanente.

 

Al respecto, el alcalde José Antonio Arámbula López manifestó que este convenio es una gran oportunidad para  agilizar el pago y evitar filas, pues se suma a las cajas ya disponibles.

 

"Esta alianza comercial es un paso más en materia de mejora regulatoria para el Gobierno Municipal, ahora además del agua, el predial se podrá pagar en estas tiendas de conveniencia con una respectiva comisión, pero sin duda facilitará el servicio para los ciudadanos".

 

Finalmente, el alcalde precisó que el municipio a través de la Secretaría de Finanzas informará debidamente las fechas en las que será válido este servicio.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
FORTALECE JESÚS MARÍA LA ATENCIÓN A FUGAS Y REPARACIONES DE VIALIDADES CON NUEVO EQUIPAMIENTO A CAPAS
LANZA MUNICIPIO DE AGS CAMPAÑA DE DONACIÓN DE MUEBLES, ROPA Y ZAPATOS
EL PARQUE HIDALGO DE AGS INVITA A CONOCER A `BOTITAS´, SU NUEVO INTEGRANTE
INVITAN AL FESTIVAL DE LAS SERPIENTES ESTE FIN DE SEMANA EN LA CASA DE LA CULTURA DE AGS; LA ENTRADA ES GRATUITA
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan