domingo 07 de marzo del 2021 | Aguascalientes, México

Política
`EN FUERZA POR MÉXICO LLEGAMOS PARA QUEDARNOS´: GERARDO ISLAS
22 de Diciembre, 2020

#FuerzaMéxico

“En Fuerza por México llegamos para quedarnos y seremos el partido sorpresa, y en las próximas elecciones de 2021, vamos a ganar diputaciones federales, locales y alcaldías, y no en este, pero en el siguiente proceso vamos a ganar la gubernatura de Aguascalientes”, aseveró el presidente de FXM, Gerardo Islas Maldonado.

 

 

Durante una reunión con los integrantes del Comité Directivo Estatal de Aguascalientes, Islas Maldonado señaló que Fuerza por México” no es un partido propiedad de nadie, somo un partido propiedad de la militancia, de nuestros filiados, más de 353 mil en todo el país y somos el partido que más asambleas hizo”.

 

 

En este sentido subrayó que “en el próximo proceso electoral vamos solos, no somos partido satélite de nadie, no le hacemos el caldo gordo a ninguna fuerza política, y si llegamos para convencer a la sociedad que no participa, nosotros vamos por ese 40 por ciento que no vota, porque están cansados de los mismos”.

 

 

“Haremos historia con Fuerza por México, “seremos, como ya lo fuimos el partido sorpresa, porque nosotros encontramos como llegar sin tocar a los mismos, por eso vamos a conquistar espacios, a ganar diputaciones, a ganar alcaldías, y no en este, pero en el próximo proceso vamos a ganar la gubernatura de Aguascalientes”.

 

 

“Llegamos para abrirle las puertas a todos aquellos que están buscando un espacio en la vida democrática y legislativa del país, bienvenidos los que están buscando una candidatura ciudadana, el mejor camino para lograrla es Fuerza por México, y bienvenidos todos aquellos que han caminado en otra institución partidista”, acotó.  

 

 

Gerardo Islas aseguró: “en las próximas elecciones seremos el partido que sin lugar a dudas más mujeres abandere a los puestos de elección popular, pero también espacios para los jóvenes en todos los municipios de nuestro país. Basta de decir somos el partido de los jóvenes y que no lo hagan y solo usen a los jóvenes en los procesos electorales para acomodar las sillas y a la mera hora ni les dan trabajo”.

 

 

Sostuvo que Fuerza por México es el partido que piensa en las próximas generaciones y no solo en las próximas elecciones. Advirtió que “ningún candidato a cualquiera de los puestos de elección popular será recibido en nuestro partido si atentó contra una mujer, si no le da la manutención a sus hijos, o si ha sido acusado de abuso sexual, familiar o atentado contra una mujer”.

 

 

A la reunión, celebrada en la capital de Aguascalientes, asistieron el presidente del Comité Directivo Estatal, Sergio Guillermo Lozano; la Secretaria General, Dulce Teresita Salazar; el Secretario de Organización, Oscar Franco Medina; el Secretario de Elecciones, Leobardo Valdés; el Secretario de Administración y Recursos Financieros, Carlos de la Mora Cagigas; la Secretaria de la Mujer, María Sara Müller García; la Secretaria de los Jóvenes, Mariana González Herrera; la Secretaria de Vinculación, Erika Manzano García y el Secretario de Asuntos Jurídicos, Pedro Lozano Elizondo.

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
PIDEN A SALGADO MACEDONIO RETIRARSE DE LA CONTIENDA
ALIANZA PAN, PRI, PRD EVITARÁ CAMBIOS A LA CONSTITUCIÓN: MARKO CORTÉS
AMLO NO BUSCARÁ LA REELECCIÓN EN 2024, SE RETIRARÁ EN PALENQUE, CHIAPAS
POLÉMICOS CANDIDATOS MANCHAN CARRERA HACIA ELECCIONES MÁS GRANDES DE MÉXICO
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan