viernes 05 de marzo del 2021 | Aguascalientes, México

Local
ENTREGA GOBERNADOR DE AGS 900 APOYOS PARA QUE PERSONAS INICIEN SU PROPIO NEGOCIO 
20 de Diciembre, 2020

#Aguascalientes #Apoyos #Emprendedores

Con una inversión de más de siete millones de pesos, el Gobierno del Estado de Aguascalientes  a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó apoyos económicos y en especie a 900 personas en situación de vulnerabilidad con el objetivo de que emprendan su propio negocio y puedan autoemplearse. 


Durante una entrega simbólica, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, señaló que estos apoyos forman parte de las acciones realizadas en el marco de la estrategia de reactivación económica con motivo de la crisis generada por la pandemia, por lo que representan estímulos que incrementarán los ingresos de las familias. 


El mandatario felicitó a las y los aguascalentenses que se acercaron a los Centros Crecer de la SEDESO para aprender una actividad u oficio y continuar con su preparación para luego recibir estos estímulos económicos, así como herramientas, mobiliario e insumos de acuerdo al negocio que iniciarán. 


Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Marco Aurelio Hernández Pérez, indicó que por instrucción del gobernador se les otorgó 7 mil pesos en material y además, una beca de dinero en efectivo de más de 2 mil pesos derivado de su compromiso y ganas de salir adelante. 


De esta manera, las y los beneficiarios podrán iniciar negocios de giros como costura, pastelería, elaboración de galletas, gelatinas y pan, venta de hamburguesas, entre otros. 

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
REGULACIÓN SANITARIA DE AGS DECOMISA MARISCOS IRREGULARES
PRESENTA IEA SISTEMA EN LÍNEA PARA NUEVO INGRESO A EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 
FORMALIZA AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES LA MUNICIPALIZACIÓN DE 7 FRACCIONAMIENTOS
MUNICIPIO DE AGS TOMA PROTESTA A MÁS DE 2 MIL 500 MUJERES QUE PARTICIPARÁN COMO AGENTES ROSAS
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan