Tuesday 08 de July del 2025 | Aguascalientes, México

Economía
INTERJET CANCELA TODOS SUS VUELOS EN LO QUE RESTA DEL AÑO
17 de Diciembre, 2020

#Interjet #Vuelos #Cancelaciones

(El Universal). De acuerdo con algunos trabajadores, Interjet canceló todos los vuelos programados para lo que resta del año.


La aerolínea les indicó que “por necesidades operacionales”, se cancelan vuelos desde el 18 de diciembre hasta el último día del año. 


Para este jueves 17 de diciembre, Interjet tenía programados nueve vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los cuales ya fueron suspendidos.


Hace algunos días, la aerolínea canceló vuelos por falta de dinero para pagar la turbosina necesaria para operar.


Asimismo, Interjet adeuda sueldos y prestaciones a sus casi 5 mil trabajadores desde hace 3 meses y tampoco ha liquidado de manera legal a los empleados despedidos.


Los trabajadores emplazaron a huelga para el 8 de enero de 2021.


Ver nota original en

EL UNIVERSAL

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
AGUASCALIENTES, ENTRE LOS ESTADOS DEL PAÍS CON MÁS CRECIMIENTO DE EMPLEO FORMAL
REPUNTAN PRODUCCIÓN Y EXPORTACIÓN DE AUTOS EN JUNIO
AL MENOS 70 CLIENTES DE CIBANCO E INTERCAM BUSCAN AYUDA LEGAL; REPORTAN PROBLEMAS PARA RETIRAR FONDOS
DÓLAR ARRANCA SEMANA EN $18.71
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan