lunes 08 de junio del 2026 | Aguascalientes, México

Política
APLAZAN AUDIENCIA DE ROSARIO ROBLES HASTA EL 15 DE ENERO DE 2021
08 de Diciembre, 2020

#RosarioRobles #Audiencia

(El Universal). Un juez federal aplazó la audiencia intermedia en el caso contra Rosario Robles, exsecretaria de Desarrollo Social, hasta el próximo 15 de enero de 2021 a las 13:00 horas.


La audiencia intermedia a la que Robles y la Fiscalía General de la República (FGR) estaban citados este martes se realizó en 25 minutos y fue encabezada por el juez Ganther Alejandro Villar Ceballos.


Durante la diligencia, las partes que comparecieron de manera virtual, solicitaron al juez diferir y reprogramar la cita debido a que la defensa de Robles y la FGR están en pláticas para negociar la posible aplicación de un criterio de oportunidad a favor de la exfuncionaria.


En la audiencia se tenía previsto que la FGR y la defensa de Robles expusieran al juez las pruebas que pretenden desahogar en el juicio por ejercicio indebido del servicio público que se sigue en el caso de la Estafa Maestra contra la también extitular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).


Ver nota original en

EL UNIVERSAL

Comparte esta nota

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
MILES DE PERSONAS PARTICIPAN EN EL FORO ¿QUÉ DICE AGUASCALIENTES? ENCABEZADO POR TOÑO MARTÍN DEL CAMPO | VIDEO
TOÑO MARTÍN DEL CAMPO PARTICIPÓ EN EL IX FORO DE ALTO NIVEL PARA EL PODER LEGISLATIVO MEXICANO EN WASHINGTON
AMÉRICO VILLARREAL DESMIENTE A LA TIMES Y MUESTRA SU VISA; `JAMÁS HE PARTICIPADO EN HUACHICOL`
EN EL MUNICIPIO DE AGS SE DEFIENDE LA TIERRA Y EL MEDIO AMBIENTE: QUIQUE GALO | VIDEO
DENUNCIA
PÚBLICA
ENVÍA TU REPORTE
AL 449 205 8453
SÍGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES

Termápolis - Noticias que impactan